Warning: include(/home/content/b/y/b/bybrijon/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/06/3558606/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 53

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home/content/b/y/b/bybrijon/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/06/3558606/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 53

Warning: include_once(/home/content/b/y/b/bybrijon/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/06/3558606/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 70

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/home/content/b/y/b/bybrijon/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/06/3558606/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 70
Peinado para invitada de boda | SHE

Peinado para invitada de boda

Hemos empezado la temporada con mucha energía y muchas ganas, con nuestro salón de la calle Velázquez renovado, estrenando nueva iluminación, muy contentos y con la agenda llena. La verdad es que no nos podemos quejar…

Septiembre y octubre es la época de las bodas y fiestas de otoño por excelencia. Esta temporada se llevan los recogidos muy sencillos, fáciles de hacer y de lucir, y ya sabéis que en este, nuestro querido blog, nos encanta enseñaros ideas para que aprendáis a haceros peinados fáciles que os podáis hacer vosotros mismos….

Y como una imagen vale más que mil palabras, os enseño el vídeo a continuación con el que, paso a paso, se ve clarísimo lo sencillo que es hacer este look.

Como veis no hace falta ni que el pelo esté preparado, puedes empezar a trenzar directamente. Nosotros empezamos desde bien arriba para crear un volumen superior. Y es súper sencillo, son dos ramales que se anudan y a los que vas añadiendo mechones de tal forma, que queda una trenza de nudos diferente, con volumen y súper original. ¿Os gusta? ¡Ya podéis practicar en vuestra amiga o en vosotras mismas, ya sabéis que todo es cuestión de practica!!

Claramente con la melena más larga quedará más lucida, más espectacular…y podríamos haber puesto un postizo para ello, pero me gusta enseñároslo también así cortito porque queda muy gracioso y natural. A mí me gusta de todas formas.

Me ha parecido una técnica de trenzar muy fácil y con mil opciones porque se puede personalizar. Se puede hacer así mas limpio, aflojar incluso más de lo que lo hace nuestra estilista Susana a Eva Marie, o dejarlo con un efecto más roto. Nosotros elegimos dejarlo con este aspecto más limpio porque le da un toque cool.

Espero que os guste y lo llevéis a la practica.

Millones de gracias a Eva Marie de Blow Models, y a Dolores Promesas por el vestido.

Ya os enseñaremos más looks de invitada que nos encantan.

¡Os deseo una feliz semana!

Comments are closed.