Warning: include(/home/content/b/y/b/bybrijon/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/06/3558606/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 53

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home/content/b/y/b/bybrijon/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/06/3558606/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 53

Warning: include_once(/home/content/b/y/b/bybrijon/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/06/3558606/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 70

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/home/content/b/y/b/bybrijon/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/06/3558606/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 70
SHE SOCAP es muy famosa marco en el mundo. | SHE
shebuilding4

Nosotros

SHE es una multinacional italiana dedicada desde hace más de 50 años al procesamiento de cabello natural. En la actualidad es líder mundial en la fabricación y comercialización de extensiones, pelucas, postizos, planchas y maquinaria de vanguardia para la colocación de extensiones, desarrollando y utilizando siempre la última tecnología. Como pueden ser los infrarrojos o los ultrasonidos que se incorporan en su variedad de herramientas.

SHE también dispone de una amplia gama de accesorios y complementos para el profesional, tijeras, cepillos, peines, pinzas, producto para el cuidado y mantenimiento del cabello y nuevos artículos que día a día se van incorporando a su amplio catálogo.

SHE significa SHE Hair Extension.  SHE por ser la marca que nos ha identificado desde su fundación por D. Aniello Di Biase, hasta el 2010 fecha en la que el actual presidente de SHE D. Antonio Di Biase decidió modernizar y actualizar la marca fusionandola con el nombre del producto que más éxito ha cosechado en la firma y que revolucionó el mundo de la peluquería en los años 90 el Hair Extension. Un sistema basado en mechones de cabello natural preparados con una cápsula de keratina en su raíz que con la maquinaria especialmente diseñada para ello, soldaba ese mechón al cabello de forma rápida, innocua, cómoda, duradera y prácticamente invisible. Este sistema popularizo las extensiones en todos los salones del mundo y convirtió las extensiones en un servicio imprescindible, no sólo para alargar el cabello si no también para fortalecer y dar volumen.

SHE ya comercializaba hace más de 30 años otros sistemas de extensiones como el cabello tejido o cortinas, de clip, a peso para colocar cosido o con pistola de silicona, sistema que inspiró el Hair extension. En la actualidad estos sistemas sobreviven gracias al éxito que obtuvieron las extensiones con keratina, que hoy por hoy siguen siendo el mejor sistema sin lugar a dudas. Ya que es el único sistema que no tiene ningún inconveniente y ofrece multitud de ventajas al consumidor.

SHE sólo procesa cabello de origen europeo o indio, ya que por sus características es el ideal para el mercado occidental, principal consumidor de las extensiones. Este cabello es siempre Remy, que significa que desde su origen conserva la dirección natural de crecimiento de raíz a puntas, conservando sus escamas el mismo sentido evitando de esta forma enredos y la utilización de productos químicos que cierren esas escamas como sucede con el procedente de china, donde no se recolecta el cabello en forma de trenza y de una sola donación como sucede de forma ancestral y cultural en la India desde hace siglos.

En todo el proceso SHE mantiene siempre el cabello Remy, tratándolo artesanalmente y sometiéndolo a productos exclusivos durante largos períodos, permanentandolos a mano y secando los colores rubios al sol, para completar la gama de más de 70 colores.

Hoy en día es la mayor fabrica de cabello humano, dispone de la última tecnología y maquinaria que nos convierte en líderes del mercado a nivel mundial por calidad y volumen de ventas.

El crecimiento de SHE América Latíno que clave y paralelo al crecimiento del fabricante italiano y hoy continua siendo la firma líder en la distribución y comercialización del mercado de las extensiones. Destacando el gran servicio ofrecido a sus clientes, distribuidores de toda la península ibérica quienes reciben continua formación de los mas expertos técnicos especializados, que forman parte del gran equipo profesional de SHE América Latíno.

Otro campo en el que SHE América Latíno, despunta de manera significativa es en el área de marketing desarrollando continuamente nuevos proyectos, disponiendo de gran variedad de catálogos y material publicitario para la evolución de la marca. Primando siempre la actualidad y las últimas tendencias en sus imágenes corporativas.

SHE América Latíno se ha sabido acompañar de los más significativos personajes populares y famosos que han rodeado a la marca y la han alzado al más alto nivel entre las celebrities y consumidoras de estes países.

SHE América Latíno ha sido referente para otras firmas en el desarrollo y comercialización de las extensiones, siendo imitada y copiada por empresas que han querido seguir su camino sin éxito. Su presencia en Ferias siempre ha sido destacada por el tamaño y diseño de sus stands y está presente continuamente en todas las revistas profesionales del sector haciéndose también eco de sus productos las más prestigiosas revistas de consumo.