Look alfombra roja

Los semirecogidos a un lado son ya un clásico en las alfombras rojas y nos sirven de inspiración para peinados de eventos, celebraciones, bodas… Hemos elegido éste look de ondas grandes y pulidas a un lado porque ¡es muy fácil de hacer! y resulta muy favorecedor. Además, la onda está en pleno apogeo: va con casi todos los estilos y favorece a todos los largos de pelo.

LOOK ALFOMBRA ROJA (4)

SEMIRECOGIDO DE ONDAS A UN LADO PASO A PASO

Nuestra estilista Susana es la encargada de hacer el peinado de hoy. Sigue éstos sencillos pasos y consigue tu look de alfombra roja como una celebrity:

1. SECADO Aplica un protector de calor en el cabello húmedo y seca al aire con las manos. Si el cabello es rizado, puedes alisar un poco por encima con cepillo redondo para bajar el volumen.

2. TENACILLA Separa el cabello en secciones y pasa la tenacilla gruesa a mechones por todo el cabello. Si tu cabello es demasiado lacio puedes pasar una tenacilla más pequeña.

tenacilla

3. ONDAS Marcamos las ondas con ayuda de nuestras manos y pinzas largas. Podemos cepillar antes con un cepillo o nuestras manos, para pulir y unir las ondas.

LOOK ALFOMBRA ROJA (1)

4. RECOGIDO Para hacer un recogido lateral hay que colocar primero bien el pelo, cardar en la coronilla y llevar el cabello a un lado con dos retorcidos que se sujetan en la nuca, debajo de la oreja para que el pelo no se mueva.

LOOK ALFOMBRA ROJA (2)

5. FIJACIÓN Cuando ya está todo recogido, el último paso es fijar con un poco de laca, que controlará el encrespado y mantendrá nuestra onda toda la noche.

ROBERTAESTRELLAPHOTOGRAPHY

Espero que os guste éste video del paso a paso. Os aseguro ¡que es muy fácil! Ya estoy preparando mas videos de éste tipo para las próximas celebraciones, que ya empieza la temporada de bodas, comuniones….y me parecen muy prácticos.

LOOK ALFOMBRA ROJA (3)

IMG_w4274

Quiero agradecer su colaboración a Estelle, nuestra modelo de hoy, a www.lamasmona.com, una empresa de lo más interesante. Alquilan vestidos espectaculares de diseñadores nacionales e internacionales, como el que aparece  en el video que es de Roberto Torreta, de una forma rápida a través de su web. Y a  Robertaestrella PHotography, que nos hizo unas preciosas fotos de Estelle. Gracias Equipo!!!

Nos vemos el jueves!

 

Comments are closed.