Warning: include(/home/content/b/y/b/bybrijon/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/06/3558606/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 53

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home/content/b/y/b/bybrijon/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/06/3558606/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 53

Warning: include_once(/home/content/b/y/b/bybrijon/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/06/3558606/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 70

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/home/content/b/y/b/bybrijon/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/06/3558606/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 70
La nueva melena de Marta Hazas | SHE

La nueva melena de Marta Hazas

Hoy os enseño un súper cambio de look, ¡¡¡de media melena a melenón!!! Nuestra querida Marta Hazas se puso una vez más en nuestras manos para un cambio de look para su nuevo proyecto que ya está rodando. Necesitaba una nueva imagen para su nuevo personaje, es algo en lo que nos encanta colaborar junto con los directores y equipos de peluquería, a los que ayudamos en la tarea de color, corte y extensiones de las actrices y en el mantenimiento, ellos andan siempre súper liados, y ésta ayuda la agradecen un montón. Así trabajamos en equipo para crear el personaje y es muy divertido ver luego como resulta en cámar. Estoy deseando verlo en pantalla, pero es un proyecto que saldrá mas adelante…y por ahora solo os enseño cómo queda y cómo hicimos ésta maravillosa melena.

Contamos para ello con las extensiones maravillosas de Great Lenghts, (podéis visitar este posts donde os hablo más despacio del tema) nuestro sistema de extensiones de referencia. Llevamos ya mucho años confiando en ellos después de probar todos los del mercado, son las extensiones que más me gustan y la razón es la calidad del pelo, me encanta. Noto una gran diferencia con otras que he probado en mis viajes , con solo tocarlo lo aprecio, pero al trabajar el pelo , lavarlo, cortarlo, peinarlo ahí la diferencia ya es un mundo.

Aquí os mostramos coma pilcamos las extensiones en tape.

En el caso de Marta necesitábamos mucha cantidad de pelo ya que ella tiene muchísimo pelo, grueso, fuerte y abundante. Además le habíamos hecho un corte midi (cuyo cambio de look podéis ver aquí) con lo que salvar el escalón es mas difícil, sobre todo porque ella no quiere tocar ni descargar su pelo, pues este cambio será para unos meses y luego tiene que mantener intacta la calidad de su pelo.

En ese aspecto no tenemos problema porque la unión de las extensiones a su cabello es con tapas y queratina lo mas parecido a la queratina natural del cabello, con cero riesgos de daño, las quitas y tu cabello se ve en perfecto estado, ni se debilita ni se parte. Son maravillosas.

En cuanto al color buscamos un degradé, con la raíz algo mas oscura y las puntas mas claras, combinando diferentes rubios, un rubio dorado natural oscuro en raíz hasta una combinación de tonos dorados y mas nórdicos en los medios muy puntas, pero combinados de forma muy sutil para dar un look mas natural y con un punto mas moda. Marta esta muy favorecida con éste nuevo look y da mucho juego, se puede hacer mil y un recogidos y diferentes tipos de melenas.

Para mostraros el juego que dan hicimos una producción con varios cambios de ropa y diferentes formas de peinar, con onda, mas liso y con un semirecogido!!! Nos encanta como ha quedado!!! Os dejo los créditos de la producción.

Fotos: Erea Azurmendi

Estilismo: Iria Ballesta

Maquillaje: Natalia Belda

Peluquería: Salón Cheska

Comments are closed.