Invitadas de verano, con glamour

Hol@,

Estos meses de mayo, junio y julio son propicios a la celebración de un sinfín de eventos. A nuestro salón acuden estos días un montón de clientas invitadas a fiestas o bodas, y los peinados glamourosos son nuestro fuerte. Después de Agosto -en que la cosa se calma un poco-, vienen Septiembre y Octubre, una época muy animada de bodas también, así es que he ido recopilando algunos peinados que me encantaron de clientes de Cheska para vosotras, y así os damos ideas. ¡¡Espero que os gusten!!

IMG_7413

Melanie, ¡lista para ir de boda!

Para la boda de unos amigos, Melanie quería un recogido bonito con trenzas, muy natural, nada tirante, y se puso en manos de Susana, que fue la creadora de éste precioso recogido.

 

IMG_7401

 

Primero preparó su melena pasando la tenacilla para hacer unas ondas que le darían textura a la melena. Quedó precioso el pelo, pero tenía claro que quería recogido, así es que Susana hizo una trenza en la parte posterior dejando la textura muy desestructurada para dar un aspecto muy roto. Toda la parte de abajo la recogió en la nuca quedando bien sujeto, ya que como veis Melanie tiene mucho pelo. ¡Y lista para la boda!

 

IMG_7394

IMG_7418

 

¡Nos encanta como quedó! ¡¡¡Mil gracias Melanie por mandarnos una foto en la boda con tu chico!!! ¡¡¡Guapísimos!!!

 

IMG-20130614-WA004

 

Sara, con trenza-diadema

Sara también quería un recogido de trenzas para ir de boda, pero éste es diferente. Quería lucir su flequillo y dejar algunos mechones sueltos alrededor de la cara. También tiene mucho pelo y los recogidos trenzados son perfectos para controlar los volúmenes, ya que quedan bien sujetos. Susana también fue la encargada de crear este bonito recogido; esta vez hizo una trenza diadema muy floja, con un recogido de altura media como de bailarina… Como veis, es un estilo muy joven, que favorece mucho, porque al dejar el cuello libre estiliza mucho… Sara también nos mando fotos del look completo… ¡¡¡qué mona!!!

 

con susana

IMG_7664

5

3

 

¡¡¡Mil gracias a las dos, cómo lucís éstos recogidos de bien!!! ¡¡¡Qué favorecedores, juveniles y glamourosos!!! Y a vosotras ¿qué os parecen? ¿Os gusta la idea de las trenzas? Tienen mil posibilidades, ¿verdad?

Feliz fin de semana y el lunes retomamos el tema del tratamiento de queratina para resolver muchas dudas que me planteáis…

Besos

 

 

Comments are closed.