Warning: include(/home/content/b/y/b/bybrijon/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/06/3558606/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 53

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home/content/b/y/b/bybrijon/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/06/3558606/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 53

Warning: include_once(/home/content/b/y/b/bybrijon/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/06/3558606/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 70

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/home/content/b/y/b/bybrijon/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/06/3558606/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 70

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/06/3558606/html/shesocap/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php:53) in /home/content/06/3558606/html/shesocap/wp-includes/feed-rss2.php on line 8
SHE http://shesocap.com SHE ofrece cabello 100% Remy en todas sus extensiones. Utilizando solo cabello de los Templos de la India, las extensiones de cabello son de la mayor calidad. SHE vende extensiones de cabello en Latino América. Tue, 09 Oct 2018 07:31:59 +0000 en-US hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.5.1 Un nuevo ‘look’ para Maggie Civantos http://shesocap.com/un-nuevo-look-para-maggie-civantos/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=un-nuevo-look-para-maggie-civantos http://shesocap.com/un-nuevo-look-para-maggie-civantos/#comments Tue, 09 Oct 2018 07:31:59 +0000 cheskabaras https://blog.hola.com/elblogdecheska/?p=16226 Continúa leyendo

]]>
Ya estamos de lleno en la nueva temporada. Ha sido una vuelta de vacaciones de muchísimo trabajo, hemos estrenado salón nuevo con una iluminación que nos ha llenado de energía y no hemos parado un minuto.

No me había dado tiempo a enseñaros el súper cambio de look de la bella actriz Maggie Civantos, aquí ya os enseñe otro cambio que le hicimos hace un tiempo con una melena midi preciosa, pero ahora, para su nuevo papel necesitaba un look totalmente diferente. ¡¡Qué bien nos lo pasamos con las actrices que de un día a otro necesitan un nuevo look!!

En el caso de Maggie tenía una media melena que había que transformar en una melena larga, así es que usamos extensiones de unos 45 cm de largo: usamos unas 90 extensiones aproximadamente en un color de raíz oscura y medios y puntas rubio extraclaro. El color quedo increíble, exactamente igual que el suyo. Lo más importante a la hora de integrar las extensiones con su pelo es el corte, hay que romper el efecto masa pero sin dejar pobre la melena y salvar el escalón del largo de su melena al largo de la extensión.

Es un proceso que entre color, corte y colocación de extensiones lleva toda la mañana, de hecho tardamos unas 4 o 5 horas… así que tuvimos poquísimo tiempo para hacer estas fotos… lo peinamos de forma súper natural, medio ondulado para darle un toque mas actual, pero me encanta cómo lo ha llevado en eventos más pulido, con una onda mas marcada e incluso liso. Os lo ilustro en fotos sacadas de su instagram para que veáis el juego que da el largo de esta melena.

Quiero destacar el flequillo protagonista de su cambio de look. Maggie tiene un rostro muy equilibrado con facciones petit y me chifla cómo le queda el flequillo, ya le hicimos una con su media melena pero era mas largo, en esta ocasión es mas corto y geométrico pero queda bien con su onda natural y liso, nos da mucho juego y es el perfecto marco para su bonito rostro.

 

 

]]>
http://shesocap.com/un-nuevo-look-para-maggie-civantos/feed/ 0
Trenzas de otoño http://shesocap.com/trenzas-de-otono/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=trenzas-de-otono http://shesocap.com/trenzas-de-otono/#comments Tue, 02 Oct 2018 07:17:09 +0000 cheskabaras https://blog.hola.com/elblogdecheska/?p=16176 Continúa leyendo

]]>
Comenzamos octubre llenos de energía y con demasiado buen tiempo. Estos meses de otoño tienen una luz especial y los fines de semana en el salón no paramos de hacer peinados de novia e invitada. Con este sol que hemos tenido en septiembre y ahora como ha comenzado octubre, seguimos luciendo un aire veraniego en los looks ya otoñales. Y las trenzas son ese tipo de peinados que no nos resistimos a dejar de lado, los tenemos cada vez mas presentes, además en los desfiles de las temporadas que viene seguimos viendo trenzados que se reinventan y lejos de apagarse se encienden con mas fuerza y energía. Trenzas limpias, deshechas, sencillas, barrocas, con melenas cortas o extra largas… ¡¡¡Nos gustan todas!!!

Os dejo con una selección de nuestros peinados para que os inspiréis. ¡¡Espero que os guste!! Comienzo con la trenza de espiga deshecha que le hice a la blogger Ángela Rozas (@madamederosa) para la boda de su amigo Pelayo a finales de Septiembre con look otoñal y aire campestre chic, que le iba increíble con su look de Zaitegui y el tocado de Jacquemus.

 

Combinando mechones enrrollados y una trenza de espiga, conseguimos un peinado perfecto para cualquier evento.

Un recogido bajo desestructurado adornado con trenzas, es uno de los peinados que más nos gustan. Siempre fresco y joven, se puede adaptar a cualquier tipo de rostro jugando con los volúmenes.

Una trenza diferente perfecta para pelo fino porque está hecha a base de coletas que se engrosan facilmente. Es una creación de nuestra estilista Almudena para un peinado de invitada de boda.

Esta trenza de nudos que nuestra estilista Susana hizo a Eva Marie, la podéis ver en nuestro blog pinchando en la foto.

Espero que os haya gustado esta recopilación de trenzas y peinados con trenzas. Unos mas sencillos para fiestas, graduaciones, cumpleaños, otras como perfectos peinados de invitadas incluso de novias. Todo depende del look que llevéis y los complementos. Somos especialistas en peinados de fiestas, los mas sofisticados o súper relajados…depende de mil cosas…pero todos ellos preciosos y con los que triunfas seguro. ¿Te animas?

]]>
http://shesocap.com/trenzas-de-otono/feed/ 0
¡Este otoño, apúntate al pelo corto! http://shesocap.com/este-otono-apuntate-al-pelo-corto/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=este-otono-apuntate-al-pelo-corto http://shesocap.com/este-otono-apuntate-al-pelo-corto/#comments Thu, 27 Sep 2018 07:33:47 +0000 cheskabaras https://blog.hola.com/elblogdecheska/?p=16144 Continúa leyendo

]]>
Una de las tendencias de cortes de pelo para la nueva temporada otoño/invierno 2018-2019 es el pelo corto. Comenzamos el año con este peinado y también en verano fue una de nuestras apuestas, pero durante va a ser en los próximos meses cuando va a venir con mucha fuerza.

Nos inspiran estilos o cortes muy variados, como los de las modelos Edie Campbell que se lo acaba de cortar para los desfiles en Italia de la semana pasada. La modelo inglesa luce un flequillo recot por encima de la ceja y despuntado, no tan geométrico y la nuca y patillas mas largas. Es un corte mas suave y no de líneas muy puras que consigue un efecto más despeinado y casual.

La también modelo Ruby Rose lleva esta temporada un bowl cut con el flequillo geométrico descargado pero recto y la nuca y patillas cortas también. Es un estilo mas fuerte por su pureza y linealidad.

Aunque en ambos casos, todo depende claramente de cómo se peine.

También nos encanta el pelo corto con la nuca mas larga, al estilo del que lució la actriz Paz Vega, que ahora está dejando crecer su pelo corto. Nos da un aire mas relajado y casual al rostro. El flequillo tiene mucho protagonismo y se puede peinar de mil formas. Os enseño el cambo que le hicimos a Gloria y Nayara, una con una textura más lisa y otra en un cabello más texturizado, pero las dos con gran cantidad de pelo. ¡Tienen unas caras preciosas y muchas ganas! Os dejo con sus looks.

¡Gloria tiene un cabello abundante, liso y fuerte y es súper animada! Teníamos muchas ganas de un pixie, pero no muy geométrico para no endurecer sus facciones, nos apetecía algo más suave con líneas del contorno del rostro alargadas y finas, dejando nuca y patillas descargadas y de capas largas para jugar un poco a la hora de peinar. Es un cabello que hay que descargar mucho para evitar volúmenes indeseados. Para hacerlo ligero, no masa. Y como veis en las fotos lo dejamos sin peinar, solo lo dirigimos con nuestras manos y un poco de cera o gel ,dependiendo de lo que queramos conseguir: un look más formal pegadito todo o más loco y desenfadado.

Antes del corte

Nayara tiene el pelo con más textura con más onda y con el corte potenciamos esa textura para darle un aire tan informal. Hay que descargar también y en este caso el flequillo es más largo y ladeado.

 

Mª Jesús fue la estilista encargada de hacer este precioso corte

Son dos estilos que no necesitan peinado, están peinados. Esa es la magia del pelo corto, queda súper estiloso y no da nada de trabajo. El único requisito es darle un toque de estilo a los dos meses para recupera la forma, descargar volúmenes y volverlo a lucir así de bonito.

¿Te animas a llevar el pelo corto este otoño?

¡Os enseñaré más ideas de cortes y color! ‘Feliz fin de semana! Nos vemos el lunes con nuevo post.

]]>
http://shesocap.com/este-otono-apuntate-al-pelo-corto/feed/ 0
Corte del otoño: midi capeado http://shesocap.com/corte-del-otono-midi-capeado/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=corte-del-otono-midi-capeado http://shesocap.com/corte-del-otono-midi-capeado/#comments Mon, 24 Sep 2018 07:36:43 +0000 cheskabaras https://blog.hola.com/elblogdecheska/?p=16117 Continúa leyendo

]]>
Uno de los cortes de la temporada es sin duda la melena midi con capas y flequillo. El flequillo es gran protagonista, este año lo estamos haciendo en un sinfín de versiones, geométrico, corto, largo y abierto… Pero con melenas medias es la combinación perfecta, y en éste caso a Mencía le quedo increíble con su melena llena de mil capas que le dan mucho movimiento y versatilidad a la hora de peinar de mil formas.

El gran protagonista de éste estilo es el flequillo que, al ser largo y pesado, es muy versátil y se puede peinar de muchas formas. ¡Hasta se puede ondular! Las capas en el corte son fundamentales para dirigir los volúmenes hacia donde nos interese y darle mas movimiento .

 

Este tipo de cortes, y en especial los de melena lisas, hay que animarlos con un trabajo de coloración que dan textura y brillo al pelo. En el color natural castaño de Mencía hicimos babylights y plumas en tonos miel y avellanas. Queda precioso, dan mucha luz y contrastes al cabello pero es súper natural, de tal forma que no necesitan retoque y crece muy bien.

¿Os gusta este corte tan favorecedor y estiloso para la nueva temporada? Ya os iré enseñando más, pero apuntad ese largo de pelo como favorito, en especial para rostros finos y alargados que buscan volumen a los lados.

 

¡¡Espero que os guste!!

Gracias siempre a éste maravilloso equipo.

Producción: Salón Cheska

Fotografía: Erea Azurmendi

Estilismo: Cris Terrón

Maquillaje: Alicia Guerrero para Salón cheska

Modelo: Mencía Escriba de Romaní de Blow Models

Vestido de Longchamp

 

 

]]>
http://shesocap.com/corte-del-otono-midi-capeado/feed/ 0
Así conseguimos el nuevo ‘look’ de Sara Carbonero http://shesocap.com/asi-conseguimos-el-nuevo-look-de-sara-carbonero/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=asi-conseguimos-el-nuevo-look-de-sara-carbonero http://shesocap.com/asi-conseguimos-el-nuevo-look-de-sara-carbonero/#comments Thu, 20 Sep 2018 09:01:32 +0000 cheskabaras https://blog.hola.com/elblogdecheska/?p=16098 Continúa leyendo

]]>
Septiembre es el mes por excelencia de los cambios de look. Después de las vacaciones en las que el pelo crece de forma descontrolada nos apetece empezar la temporada con energías renovadas y con un estilo nuevo.

Adoro la melena larga de Sara, pero reconozco que la animé a cortar y cambiar un poco el estilo, pasar de una melena extralarga con un color surfero precioso a un long bob es difícil si tu pelo es tan bonito como el de ella, pero Sara estaba decidida y lo pasamos genial. Sara me propuso donar su melena pero le explique que para ello necesitamos 30 cm al menos de pelo perfecto de raíz a puntas uniforme, y como el ultimo corte que le hice fue muy roto en la punta no llegábamos a esa longitud, con gran pena. Nos encanta donar el pelo, siempre que lo vemos factible se lo damos a nuestras clientes que lo envían a www.mechonessolidoarios, ahí podéis informaros de las condiciones del cabello óptimo para donar.

Os cuento el corte y el color que le hicimos:

El corte es un long bob, un poco mas corto en la parte trasera y mas largo hacia el rostro de forma muy sutil. Sara tiene mucho pelo y es necesario descargar la punta para que no se vea muy cuadrado, por lo que rompí la punta e hice un capeado invisible en la parte de arriba para dar textura y movimiento a su melena que queda así con ese aire despeinado tan bonito.

En cuanto al color, al cortar nos llevamos las puntas claras y empezamos de cero. Un degrade en tonos chocolate, miel y champagne, combinados para dejar la raíz con luz pero mas natural e ir aclarando de forma gradual hasta la punta mas clara. Es fundamental dar textura con un color así mas interesante y trabajado para que el corte no quede tan plano. Es un color que dependiendo de la luz se ve o súper natural muy chocolate o puede verse más claro.

El resultado es un look súper otoñal que esta muy de moda y si, como Sara es tan guapa lo teníamos súper fácil, todo le queda bien, todo lo disfruta y da gusto.

Hay quien prefiere la melena larga de Sara porque es preciosa y lo se, pero es bueno cambiar y arriesgarse, además las modas nos influyen y es divertido seguirlas,¿o no?

 

Muchas gracias por tantas felicitaciones.

¡Nos vemos el lunes con un nuevo post!

]]>
http://shesocap.com/asi-conseguimos-el-nuevo-look-de-sara-carbonero/feed/ 0
¡Lista para deslumbrar! Decídete por un rubio dorado luminoso http://shesocap.com/lista-para-deslumbrar-decidete-por-un-rubio-dorado-luminoso/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=lista-para-deslumbrar-decidete-por-un-rubio-dorado-luminoso http://shesocap.com/lista-para-deslumbrar-decidete-por-un-rubio-dorado-luminoso/#comments Tue, 18 Sep 2018 14:10:14 +0000 cheskabaras https://blog.hola.com/elblogdecheska/?p=16083 Continúa leyendo

]]>
Hoy os enseño una de las melenas más bonitas que cuidamos,  la de Yael. Yael es compañera de profesión y, sobre todo, amiga de profesión. Es maquilladora profesional y cliente, un buen tándem. Hasta ahora solo le hacíamos sus cortes de pelo, de hecho alguno ya os lo he ensañado por aquí aquí , pero hoy nos enfrentamos a un nuevo reto: su color.

Yael tiene una base rubio oscuro natural precioso, nunca se había hecho nada de color porque de forma natural se aclaraba y no necesitaba más, pero con los años su base se fue apagando y era ya hora de hacer algo, pero de una forma muy sutil y natural. La idea era copiar el efecto del sol veraniego. Por ello se pone en nuestras manos.

María Jesús es la estilista que se ocupo de su color. Utilizo la técnica de los babylights de la que tanto os he hablado aquí, en varios tonos combinando diferentes rubios, unos más natural y dorado para raíz y algunos puntos de luz mas clara en contorno de cara y puntas.

Después del color cortamos las puntas para sanear el pelo y darle forma. El resultado es súper natural, si no ves las fotos del antes no se notaria la diferencia, pero al comparar se puede apreciar la diferencia de luz.

Os quería enseñar éste tipo de trabajos tan naturales que hacemos porque no necesitan retoque, duran muchísimo y la diferencia es sutil pero increíble. ¡Nos encanta! Como siempre hacemos cambios más marcados, a veces es bueno recordar que para cambiar no hace falta cortar a tope o colorear radical. ¡Tenemos de todo!!!

 

 

Espero que os guste.

]]>
http://shesocap.com/lista-para-deslumbrar-decidete-por-un-rubio-dorado-luminoso/feed/ 0
Cambio radical: color chocolate intenso http://shesocap.com/cambio-radical-color-chocolate-intenso/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=cambio-radical-color-chocolate-intenso http://shesocap.com/cambio-radical-color-chocolate-intenso/#comments Thu, 13 Sep 2018 08:08:56 +0000 cheskabaras https://blog.hola.com/elblogdecheska/?p=16070 Continúa leyendo

]]>
¿Qué mejor forma de empezar la temporada que con un cambio? Así lo hizo nuestra preciosa clienta Thais, a quien ya le hicimos una preciosa melena en balayage rubio nórdico, pero que tras varios años luciendo, necesita un cambio. Así es que nos animamos a crear un tono chocolate intenso precioso y brillante, como es tan guapa todo le queda bien. ¡Mirad qué cambio y cómo está de favorecida con este nuevo color!

Este otoño invierno los tonos cálidos arrasan. El tono de piel de Thais es clarito, por los que los tonos cálidos y más oscuros le darán mucha fuerza a su rostro. Es increíble cómo un cambio de color nos da un mensaje de cada persona. Con el pelo rubio precioso que le hacíamos veíamos una Thais más dulce, sin embargo con este tono oscuro nos da una imagen más fuerte pero todavía dulce por el matiz cálido dorado del chocolate.

Para acertar con el cambio de color hay que hablar mucho con nuestra clienta de lo que le sienta bien y también de lo que quiere transmitir con su nueva imagen. A Thais le divertía la idea de un nuevo color y de oscurecer su pelo por hacer algo totalmente diferente. Venía con muchas ganas y confiando mucho en nosotras, como siempre, algo que agradecemos. Un cambio así lo disfrutamos todos, y ella se fue muy contenta. Se veía muy favorecida y me contó que le gustó mucho a los suyos… Vamos, que por eso os la ponemos de ejemplo, porque a pesar de tener un pelo bonito con un color precioso y cuidadísimo, a veces hay que arriesga para verse diferente.

Y vosotras, ¿cómo lo veis? ¿Os apetece empezar el curso con un nuevo y radical look? Pues si es así, aquí estamos para asesoraros y animaros con el mejor os vaya.

]]>
http://shesocap.com/cambio-radical-color-chocolate-intenso/feed/ 0
Peinado para invitada de boda http://shesocap.com/peinado-para-invitada-de-boda/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=peinado-para-invitada-de-boda http://shesocap.com/peinado-para-invitada-de-boda/#comments Mon, 10 Sep 2018 16:50:18 +0000 cheskabaras https://blog.hola.com/elblogdecheska/?p=16052 Continúa leyendo

]]>
Hemos empezado la temporada con mucha energía y muchas ganas, con nuestro salón de la calle Velázquez renovado, estrenando nueva iluminación, muy contentos y con la agenda llena. La verdad es que no nos podemos quejar…

Septiembre y octubre es la época de las bodas y fiestas de otoño por excelencia. Esta temporada se llevan los recogidos muy sencillos, fáciles de hacer y de lucir, y ya sabéis que en este, nuestro querido blog, nos encanta enseñaros ideas para que aprendáis a haceros peinados fáciles que os podáis hacer vosotros mismos….

Y como una imagen vale más que mil palabras, os enseño el vídeo a continuación con el que, paso a paso, se ve clarísimo lo sencillo que es hacer este look.

Como veis no hace falta ni que el pelo esté preparado, puedes empezar a trenzar directamente. Nosotros empezamos desde bien arriba para crear un volumen superior. Y es súper sencillo, son dos ramales que se anudan y a los que vas añadiendo mechones de tal forma, que queda una trenza de nudos diferente, con volumen y súper original. ¿Os gusta? ¡Ya podéis practicar en vuestra amiga o en vosotras mismas, ya sabéis que todo es cuestión de practica!!

Claramente con la melena más larga quedará más lucida, más espectacular…y podríamos haber puesto un postizo para ello, pero me gusta enseñároslo también así cortito porque queda muy gracioso y natural. A mí me gusta de todas formas.

Me ha parecido una técnica de trenzar muy fácil y con mil opciones porque se puede personalizar. Se puede hacer así mas limpio, aflojar incluso más de lo que lo hace nuestra estilista Susana a Eva Marie, o dejarlo con un efecto más roto. Nosotros elegimos dejarlo con este aspecto más limpio porque le da un toque cool.

Espero que os guste y lo llevéis a la practica.

Millones de gracias a Eva Marie de Blow Models, y a Dolores Promesas por el vestido.

Ya os enseñaremos más looks de invitada que nos encantan.

¡Os deseo una feliz semana!

]]>
http://shesocap.com/peinado-para-invitada-de-boda/feed/ 0
La nueva melena de Marta Hazas http://shesocap.com/la-nueva-melena-de-marta-hazas/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=la-nueva-melena-de-marta-hazas http://shesocap.com/la-nueva-melena-de-marta-hazas/#comments Fri, 07 Sep 2018 11:48:44 +0000 cheskabaras https://blog.hola.com/elblogdecheska/?p=16024 Continúa leyendo

]]>
Hoy os enseño un súper cambio de look, ¡¡¡de media melena a melenón!!! Nuestra querida Marta Hazas se puso una vez más en nuestras manos para un cambio de look para su nuevo proyecto que ya está rodando. Necesitaba una nueva imagen para su nuevo personaje, es algo en lo que nos encanta colaborar junto con los directores y equipos de peluquería, a los que ayudamos en la tarea de color, corte y extensiones de las actrices y en el mantenimiento, ellos andan siempre súper liados, y ésta ayuda la agradecen un montón. Así trabajamos en equipo para crear el personaje y es muy divertido ver luego como resulta en cámar. Estoy deseando verlo en pantalla, pero es un proyecto que saldrá mas adelante…y por ahora solo os enseño cómo queda y cómo hicimos ésta maravillosa melena.

Contamos para ello con las extensiones maravillosas de Great Lenghts, (podéis visitar este posts donde os hablo más despacio del tema) nuestro sistema de extensiones de referencia. Llevamos ya mucho años confiando en ellos después de probar todos los del mercado, son las extensiones que más me gustan y la razón es la calidad del pelo, me encanta. Noto una gran diferencia con otras que he probado en mis viajes , con solo tocarlo lo aprecio, pero al trabajar el pelo , lavarlo, cortarlo, peinarlo ahí la diferencia ya es un mundo.

Aquí os mostramos coma pilcamos las extensiones en tape.

En el caso de Marta necesitábamos mucha cantidad de pelo ya que ella tiene muchísimo pelo, grueso, fuerte y abundante. Además le habíamos hecho un corte midi (cuyo cambio de look podéis ver aquí) con lo que salvar el escalón es mas difícil, sobre todo porque ella no quiere tocar ni descargar su pelo, pues este cambio será para unos meses y luego tiene que mantener intacta la calidad de su pelo.

En ese aspecto no tenemos problema porque la unión de las extensiones a su cabello es con tapas y queratina lo mas parecido a la queratina natural del cabello, con cero riesgos de daño, las quitas y tu cabello se ve en perfecto estado, ni se debilita ni se parte. Son maravillosas.

En cuanto al color buscamos un degradé, con la raíz algo mas oscura y las puntas mas claras, combinando diferentes rubios, un rubio dorado natural oscuro en raíz hasta una combinación de tonos dorados y mas nórdicos en los medios muy puntas, pero combinados de forma muy sutil para dar un look mas natural y con un punto mas moda. Marta esta muy favorecida con éste nuevo look y da mucho juego, se puede hacer mil y un recogidos y diferentes tipos de melenas.

Para mostraros el juego que dan hicimos una producción con varios cambios de ropa y diferentes formas de peinar, con onda, mas liso y con un semirecogido!!! Nos encanta como ha quedado!!! Os dejo los créditos de la producción.

Fotos: Erea Azurmendi

Estilismo: Iria Ballesta

Maquillaje: Natalia Belda

Peluquería: Salón Cheska

]]>
http://shesocap.com/la-nueva-melena-de-marta-hazas/feed/ 0
El color albaricoque también para otoño http://shesocap.com/el-color-albaricoque-tambien-para-otono/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-color-albaricoque-tambien-para-otono http://shesocap.com/el-color-albaricoque-tambien-para-otono/#comments Mon, 03 Sep 2018 07:30:08 +0000 cheskabaras https://blog.hola.com/elblogdecheska/?p=15997 Continúa leyendo

]]>
Nos encanta el cabello cobrizo y creedme si os digo que se va a llevar mucho esta temporada, de hecho no se ha dejado de llevar y es que a las pieles clara sienta de maravilla… Mirad lo favorecida que esta María con un nuevo cobrizo clarito, el tono albaricoque que tanto se lleva.

 

Los tones cobres con pinceladas doradas se llevan en todas las profundidades, desde el oscuro amaderado hasta uno claro como este mas luminoso que llamo albaricoque por ser casi un rubio cobrizo.

A María le apetecía un cambio para empezar la temporada y decidimos aclarar su cobrizo y cortar su melena sin forma y un poco más rota del verano en un wavy bob a la altura de la mandíbula. Un corte lleno de estilo y diseño que le favorece muchísimo a María, despeja su bonito rostro y le estiliza mucho sus facciones, ¡hace hasta mas alta!

Nuestra estilista Almudena fue la encargada del color de María, parece fácil pero es laborioso. Hay que igualar los diferentes tramos de naranja del pelo, aclarar una parte y matizar otra, es una técnica muy delicada y exige bastante tiempo y dedicación, pero luego mirad que bien queda; luminoso, uniforme y brillante. Parta ello usamos nuestro oleos naturales, pigmento de color que cuidan la fibra capilar al máximo pero nos dan unos resultados increíble.

Se trata de un bob un poco mas corto por detrás y mas largo por delante con capas para equilibrar los volúmenes y sobretodo descargando volumen por dentro porque tiene tanto pelo….Es un corte que hay que trabajar por hebras para que quede bien compensado.

¡Me encanta el resultado! Todo, el color y el corte. María esta súper guapa y feliz con su look renovado y estiloso. Preparada para triunfar y empezar la temporada con energías renovadas.

 

 

]]>
http://shesocap.com/el-color-albaricoque-tambien-para-otono/feed/ 0